Cloud Computing

Site Group ofrce con infraestructura de Hardware y Software de última generación para atender todo tipo de necesidades empresariales, extienda o migre su infraestructura y software, crezca de forma ágil y escalable, cree una nube privada o híbrida y disponga siempre de sus servicios tecnológicos los 365 días del año.

VIRTUAL DATA CENTERS  – VDC

Cree su VDC de servidores virtuales que puede utilizarse para ofrecer diversas funcionalidades (Backup de información,  almacenamiento, colaboración en línea, bases de datos, hosting, telefonía, seguridad informática, firewall, servidores virtuales,  contingencia de servicios de misión crítica, entre otros) alojadas en un entorno Cloud, para implementar la infraestructura informática de la empresa, o para integrar todas esas operaciones dentro de una implementación Cloud pública o privada.

SERVIDORES PRIVADOS VIRTUALES – VPS

Brindamos soluciones de virtualización de servidores para maximizar la utilización de los recursos de Hardware de cada máquina física y permitir la instalación de nuevos servicios informáticos o el re ordenamiento de estos en nueva estructura virtual, fortaleciendo también la disponibilidad y acceso a los mismos.

Virtualizar redundada en la optimización de los costos de adquisición de tecnología y reduce directamente el consumo eléctrico de su empresa.

NUBE DE ALMACENAMIENTO – CLOUDSTORE

Su empresa puede contar con una infraestructura de almacenamiento moderna que soporte el volumen de datos e información que requiere su negocio. Acceda a sus datos alojados desde diferentes dispositivos tecnológicos y con los mejores estándares de seguridad y redundancia.

Nuestra fortalezas se basan en:

Escalable: Crecemos a medida de sus necesidades y al ritmo en que su negocio lo requiera.

Seguridad: Tenga la gestión y administración total de su información, cuente con controles de accesos por roles de usuario, auditoria de información, autenticación estándar o cifrada, cifrado de datos cliente y/o servidor.

Accesibilidad: Acceda a su información o datos desde cualquier parte del mundo, de forma amigable y a la hora que lo requiera.

IndependenciaAcceda al servicio desde cualquier lugar, siempre y cuando se disponga de una conexión a Internet y el protocolo de seguridad del servicio Cloud lo permita-