Mantenimiento y Soporte Tecnológico

Brindamos el mejor soporte especializado, mantenimiento y configuración por demanda y/o permanente de su parque tecnológico (Servidores físicos y virtuales, backup, Mail, Pagina web, computadores de escritorio, portátiles, UPS, cableado de datos, aires acondicionados, impresoras, Switches, Routers, Data centers, plantas eléctricas, cableado eléctrico, plantas telefónicas PBX, CCTV)

Estamos en capacidad de evaluar el estado actual de su infraestructura tecnológica, estabilizar su funcionamiento y proponer un plan de mejora integral que proporcione el ahorro económico para su empresa y maximice la correcta operación y funcionamiento su entorno de TI.

MESA DE AYUDA Y SOPORTE TELEFÓNICO

Atención al usuario de forma remota y/o telefónica para garantizar los niveles de atención y funcionamiento requeridos por su negocio. Un equipo de expertos estará siempre a su lado para brindar asesoría y solucionar o mejorar cualquier tipo de inconveniente.

INFRAESTRUCTURA DE MISIÓN CRÍTICA

Entendemos que la infraestructura de misión critica permite el funcionamiento principal de una empresa por tanto con personal experto respaldamos y realizamos mantenimientos preventivos y correctivos logrando que sus equipos operen de forma correcta y se alargue su vida útil.

COMPUTADORES DE ESCRITORIO / PORTATILES

Soporte técnico especializado de las marcas más reconocidas del mercado, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, planes de repotenciación, diagnóstico y reparación de hardware y software, permitiendo alargar la vida útil de sus equipos.

PERIFÉRICOS, IMPRESORAS, CCTV, OTROS

Soporte, configuración y mantenimiento de las mejores marcas de periféricos del mercado, conserve en buen estado de uso y operación y proteja su inversión con nuestras soluciones por demanda y/o permanente sin clausulas de permanencia.

VENTAS DE EQUIPOS, PARTES Y SOFTWARE

Suministramos las mejores marcas del mercado para la atención y mejora de su infraestructura tecnológica. Desde soluciones integrales para oficinas, empresas y corporaciones con altos niveles de complejidad.

MONITOREO DE SERVICIOS

Analizamos y monitoreamos sus LOGs de Hardrware y Software con el fin mejorar la disponibilidad en redes LAN y WAN, Servidores, bases de datos y periféricos de su arquitectura tecnológica.