Servicios Tecnológicos

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Innovación y mejora tecnológica caracterizan nuestros servicios y productos de TI, buscamos el fortalecimiento empresarial brindando soluciones de excelencia en el sector de TI y en busca de potenciar a nuestros clientes a nuevos retos de negocio retos de negocio.

Nuestra experiencia de más de 15 años adelantado proyectos de forma exitosa permiten a Site Group abordar diversas necesidades empresariales y cerrar brechas de TI para el mejoramiento y crecimiento de su negocio.

Buscamos para su negocio la mejor solución tecnológica y contamos con experiencia para implementar servicios y productos en sectores tales como: “Gobierno, construcción, manofactura, artes gráficas, hidrocarburos, educación superior y básica, banca, hospitalario y médico, odontológico, textiles, entre otros”

RECUPERACIÓN DE DATOS

Contamos con un laboratorio especializado para el ofrecimiento de servicios para la extracción efectiva de datos informáticos inaccesibles, corruptos o borrados desde cualquier tipo de unidad de almacenamiento.

Nuestro laboratorio cuenta con herramientas tecnológicas desarrolladas exclusivamente para el diagnóstico y extracción de datos. Trabajamos bajo los mejores estándares de calidad del mercado, con profesionales certificados y con la experiencia técnica necesaria para garantizar la mayor eficiencia, tiempo de respuesta a su medida y el más alto porcentaje de éxito en la industria de recuperación de datos en Colombia.

Más Información

Descargar Brochure

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática tiene como objetivo principal proteger los activos que están asociados directamente con los componentes que integran un sistema informático. En una empresa debe evitar la pérdida de datos, fraude y/o la afectación parcial o total de la operación de la organización, ante posibles ataques o interceptación de datos por terceros malintencionados o por una inadecuada gestión de su infraestructura tecnológica.

Para lograr un ambiente informático más seguro se puede decir que los elementos que integran un sistema informático son: Información, Tecnologías de información, Infraestructura tecnológica, Personas o Usuarios e Inmuebles.

Esto vuelve extremadamente necesario asegurar o blindar nuestra red de datos LAN y WAN, servicios informáticos, comunicaciones y fortalecer la cultura de seguridad informática en nuestros empleados.

Nuestros servicios y productos abarcan distintos ámbitos de la seguridad informática,contamos con soluciones integrales para el monitoreo en tiempo real de su infraestructura tecnológica, seguimiento y control (reactivo, correctivo y proactivo), análisis de vulnerabilidades, ejercicios de pentest, auditoria informática, planes de remediación, entre otros. Todo esto soportado con nuestros productos MUSSA.

Descargar Brochure

MUSSA U-SIEM

Gestión y correlación unificada de registros y eventos de información de seguridad informática en cualquier tipo de Hardware, Software o de red de datos.

La solución de MUSSA U-SIEM puede ser ON PREMISE o SAAS, contamos con nuestra nube y contingencia. Nuestra solución hace que sea sencillo el despliegue e implementación para las empresas que requieran utilizar tecnologías de tipo SIEM, NOC y SOC todo bajo una misma plataforma modular y escalable, no se requiere de integraciones con distintos productos para contar con un SIEM unificado. Únicos con capacidad de analizar cualquier tipo LOG a diferencia de otros productos, NO tenemos cláusulas de permanencia contractuales.

Descargar Brochure

VIRTUAL V-SOC

V-SOC es una oficina que integra personal altamente calificado y todos los cuadros de mando, plugins, colección de eventos de seguridad, correlación, herramientas de respuesta a incidentes, incluidos sistema de ticketing, identificación de riesgo, inteligencia de amenaza, para hacer el funcionamiento del U-SIEM y Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) más funcional e integrado.

VIRTUAL V-NOC

El Centro de Operaciones de Red (NOC) de MUUSA monitorea todo el ambiente de red, diseñado para ser el corazón, tiene como misión proveer una infraestructura de red confiable, segura y de alta disponibilidad.

Validando la funcionalidad, desempeño y la salud es primordial para poder administrar eficientemente servicios y tener una correcta operación de toda la infraestructura y servicios dispuestos en LAN y WAN.

BLACKKEY

BLACKKEY es una solución diseñada desde cero que integra todos los niveles de seguridad para la protección o blindaje de los datos contenidos en dispositivos móviles, equipos de escritorio y/o portátiles. Si quieres conocer más:

Contáctenos

BANKING

Cada vez es más evidente la dependencia tecnológica de las organizaciones y de las personas, así como la importancia de poder mantener la integridad en la operación, reserva de la información y los datos almacenados de forma segura en equipos y sistemas informáticos, la seguridad informática se convierte día a día en una herramienta fundamental para evitar los costosos y perjudiciales daños ocasionados por actividades maliciosas de intrusos, delincuentes o ciber delincuentes (hackers), que están siempre al acecho para explotar a su favor las vulnerabilidades de las arquitecturas tecnológicas  del sector financiero.

Descargar Brochure