Tecnologías de la información

Nuestros servicios de implementación permiten hacer despliegues ON PREMISE o SAAS, ofrecemos tecnologías informáticas para dar solución a cualquier tipo de necesidad y esperamos que nuestros clientes puedan obtener beneficios reales en el corto, mediano y largo plazo.

Nuestros profesionales formulan soluciones integrales para el crecimiento empresarial, realizando las etapas de análisis, diseño, planeación y ejecución de proyectos innovadores y con los mejores pecios del mercado.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Estratégicamente las empresas visualizan en la gestión de datos y el intercambio eficiente de información uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Site Group ofrece consultoría integral para la implementación de distintas plataformas de software que permiten automatizar y agregar valor a cada paso de la gestión empresarial.

Si requiere que su negocio se fortalezca tecnológicamente y cuentan con varios sistemas o software a la medida que no se comunican entre ellos, o no generan nuevas competencias en su personal su empresa puede implementar una de nuestra plataformas de software para ser más competitivo en su sector.

sg-mac

Cuente con SITE Group para implementar algunas de las siguientes soluciones informáticas:

  • Sistemas administración de recursos empresariales ERP.
  • Sistemas de gestión humana – HR.
  • Sistemas de Telefonía – IP PBX.
  • Sistemas Punto de ventas – POS.
  • Sistemas Comercio Electrónico – e-Cormece.
  • Sistemas Gestión de relación con clientes -CRM.
  • Sistemas Gestor documental.
  • Sistemas de Gestión de procesos de Negocio-BPM.
  • Sistema de Inteligencia de Negocios – BI.
  • Sistemas Mesa de soporte – HelpDesk.
  • Sistemas de seguridad informática (SIEM, SOC y NOC).
  • Servidor de correo electrónico.

Los beneficios después de una implementación de sistemas informáticos puede ser los siguientes: modernización tecnológica, mejorar las medidas de control y seguimiento de los datos, toma de decisiones con información verídica y en tiempo real, disminución de los esfuerzos operativos o re procesos, análisis y gestión de datos de forma eficiente, indicadores de gestión, automatización de procesos y procedimientos, también logrando potenciar las habilidades del personal y proyectara su negocio a nuevos retos empresariales.

CONTROL MANAGER

Sistema de información de ejecución de manufactura (M.E.S) que permite a su empresa, capturar y monitorear en tiempo real, el proceso productivo en planta. Maximice el seguimiento y control de los trabajos programados vs ejecutados, evalué de forma sencilla sus indicadores de producción y tome decisiones en tiempo record y con información altamente confiable.

Nuestro sistema permite importar y exportar archivos en distintos formatos, podemos integrarnos con otros sistemas de información empresarial y así facilitar el intercambio de información.

DESARROLLO WEB

Por que el diseño no es sólo cómo luce sino también cómo funciona, invertimos una gran parte de nuestro esfuerzo en hacer de su página web una herramienta intuitiva y de fácil interpretación tanto para usted como para el usuario.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que lo asesorará en: